El Rey León sigue cosechando éxitos por todo el planeta. En Hamburgo, la producción alemana cumple ya 20 años en cartel. En España continúa rompiendo récords tras 10 años emocionando al público en Gran Vía. Y una nueva producción del musical se acaba de estrenar en París.

¡Echa un vistazo!

HAMBURGO

 

"Der König der Löwen" fue una de las primeras producciones de Stage Entertainment que se estrenó en Hamburgo, hace ahora 20 años. Con el paso del tiempo, este musical se ha convertido en una de las producciones estrella de nuestra compañía y más de 14 millones de personas han disfrutado ya de la magia de este musical.

MADRID

A lo largo de la última década, "El Rey León" ha creado muchos recuerdos imborrables para el público que nos visita con amigos, familiares, compañeros de trabajo o cualquier otra persona. Gracias a ese público, y por supuesto al excelente equipo de profesionales de la compañía, hemos podido levantar el telón cada día durante estos 10 años en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña y ¡así lo hemos celebrado!

PARIS

"Le Roi Lion", el éxito imparable del título de Disney ha hecho que el musical se acabe de estrenar por segunda vez en su historia en la capital francesa. Así desde noviembre de este año el fabuloso teatro Mogador acoge esta producción, única en francés en todo el mundo.

¡El Rey León es imparable!

¡CONSIGUE YA TUS ENTRADAS!