Desde que levantara por primera vez el telón en 2011, EL REY LEÓN ha contado siempre con el apoyo del público, gracias al cual ha disfrutado de llenos diarios a lo largo de estos 10 años. Un espectáculo del que han podido disfrutar casi 5 millones de espectadores y que lo han consagrado como un fenómeno nacional. 

Por todo ello queremos compartir nuestra alegría y agradecimiento con esta exposición que tendrá lugar en la Biblioteca Eugenio Trías, en el Parque del Buen Retiro de Madrid, del 26 de enero al 28 de febrero de 2022. En ella os invitamos a descubrir, de forma totalmente gratuita, lo que se esconde detrás de una gran producción como esta, en la que más de 150 profesionales trabajan a diario para levantar el telón en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña.

A lo largo de estas semanas podréis vivir una experiencia virtual única como si estuvieseis en el escenario del teatro al comienzo del espectáculo, asistir a demostraciones de maquillaje o vestuario, clases de danza, conocer de primera mano el trabajo de los integrantes del musical, así como apreciar más cerca que nunca el vestuario de algunos de sus protagonistas… En definitiva, algunos de los secretos mejor guardados de esta gran producción.

¡Gracias y bienvenidos!

Medidas Sanitarias

Consulta las medidas sanitarias que hemos puesto en marcha para que disfrutes de la exposición de la forma más segura posible. 

Medidas Sanitarias

Ven a visitar la exposición El Rey León 10 Años en Madrid y celebra este gran hito con nosotros.

¿TODAVÍA NO HAS VISTO EL MUSICAL?